Caso de estudio
Tecnoimagen
Una marca que mantiene casi 20 años de historia, al tiempo que reafirma su posicionamiento actual y sus valores.

Categoría - Web - RRSS
Cliente - Tecnoimagen
Año - 2019-2023
País - Argentina
Qué hicimos
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Mobile First
La experiencia móvil de sus sitios webs se diseñaron teniendo en cuenta las necesidades y los hábitos de hoy. La tarea continua de desarrollar una experiencia móvil que fuera capaz de facilitar el acceso a todos los equipos fue nuestra principal prioridad. La navegación y una barra de búsqueda rápida permiten al usuario buscar a través de las diferentes categorías, así como varias tecnologías. El objetivo principal es proporcionar una forma más sencilla y eficiente de comunicar qué hay detrás de la marca y qué hace de Tecnoimagen la compañía con la mejor tecnología del mundo.
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Escritorio
La experiencia de escritorio se construyó con la misma premisa en mente, utilizando un sistema de cuadrícula para organizarla. Dentro de la página para cada tecnología, se puso énfasis en mostrar todo lo más claro posible.
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Redes sociales
Historias, fotos, carruseles ¡Y más!
El "porqué"
Liderando el camino con soluciones de biotecnología de vanguardia, Tecnoimagen ha reformado la forma en que abordamos la salud y el bienestar: su marca se expande a territorios nuevos y emocionantes.
Asumida como una compañía de salud, Tecnoimagen busca el desarrollo de nuevas soluciones y herramientas que interrumpan la forma en que enfocamos la salud. Un objetivo claro e inspirador que hemos estado traduciendo en un paisaje visual coherente a lo largo de los años.
En la intersección de la salud y la tecnología, esta marca comenzó a pavimentar su camino. A lo largo de los años, asumieron completamente su lema "Tecnología para una medicina de avanzada" expandiendo su negocio a diferentes ramas de la medicina, como el diagnóstico por imágenes y la medicina estética.
El "cómo"
Desde hace ya años, hemos estado acompañando su expansión y desarrollando una imagen de marca a través de packaging, publicidad, redes sociales, la gestión de sus marcas de estética y un sitio web en constante evolución.
