Cuando se ideó Klinik Mühlberger se pensó en los centros más sofisticados y exclusivos del mundo, pero también se tuvo en cuenta la filosofía del Buda, un estilo que busca la armonía a través de los materiales naturales, los aromas y la simpleza. Esa idea se trasmite en todos los estratos de comunicación que se realiza.

Por muy estimulante que fuera, nuestro mayor desafío con Klinik Mühlberger fue traducir el sólido concepto detrás de la marca en una experiencia de usuario significativa en sus sitios web, al mismo tiempo que se alinea con la experiencia de excelencia que ofrecen en la clínica. Optamos por crear la interfaz del sitio web en blanco y negro, dejando que los elementos de color muestren detalles únicamente.

Visitá: Doctor RM
Visitá: El Tamaño si importa
Visitá: Borrá tus tatuajes

iPad App

Desarrollamos una app para que que los pacientes pueden informarse sobre el tratamiento y quieren realizarse o de cualquier otro de los tantos que la clínica realiza. Esto los ayuda a ingresar a una consulta más informados y seguros.

Aplicaciones

Blanco y gris atraviesan el universo visual de la marca, ya que se aplican a folletos, papelería, empaque de productos, señalización, menús y exteriores.

El espacio en blanco es utilizado a fondo para transmitir una sensación de calma. La simplicidad es clave para una vida significativa.

Tótem digital

La espera antes a la consulta fue mejorada no solo con iPads, sino con un tótem digital en el cual los pacientes pueden ver el tratamiento recomendado según la patología que elijan.