Descubrir la historia de la marca fue el primer desafío que nos enfrentamos: una historia que refleja las prácticas y la alimentación orthomolecular, para encontrar todos los alimentos libres de contaminantes, gluten, lactosa, cafeína y componentes tóxicos de la manipulación industrial de los alimentos.

Inspirados por Emilia (la abuela del Doctor RM) y sus platos naturales, usamos tres pilares que sirvieron de base para el concepto: mente, cuerpo y alma en armonía.

Después de la etapa de investigación inicial y trabajando en esta atractiva historia de marca, pasamos a definir la identidad de la marca y su universo visual; habitado por paisajes relajantes y una paleta de colores serenos.

El proyecto continúa día a día mientras vemos crecer la marca tanto en su eCommerce como en sus dos tiendas físicas.

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Iconografía

Dada la necesidad intrínseca de tener muchos productos propios, fue crucial desarrollar un sistema de iconografía que facilitara la comunicación de los puntos de venta únicos de la marca.

Íconos de productos

Impresión

Diseñamos el packaging de sus productos propios, paquetería de take away, así como el de sus viandas orthomoleculares.

Packaging





Bebidas probióticas

El proyecto involucró varias bebidas, juegos, iced teas y leches veganas.

Sitio web + eCommerce

Con visuales mejoradas y una experiencia de usuario optimizada tanto en dispositivos móviles como en escritorio, el sitio web de Emibio by Mühlberger se diseñó completamente para facilitar la experiencia de compra. Su arquitectura fue revisada para permitir un acceso más fácil a los distintos niveles de información y se complementó con la iconografía desarrollada en la agencia.

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