Caso de estudio
CM Slim
CM Slim es la nueva generación en tecnología no invasiva para la estimulación muscular. Modela el contorno corporal, quema grasa y define los músculos sin esfuerzo.

Categoría - Web - RRSS - Vía pública
Cliente - Tecnoimagen
Año - 2021
País - Argentina
Qué hicimos
-
1
Creación de campaña publicitaria
Pensamos el diferencial del producto a promocionar y diseñamos en base a qué queríamos decir y dónde ibamos a decirlo.
-
2
Diseño de publicidad en vía pública y medios gráficos
Creamos un sistema de diseño pensado en vía publica, digital y redes sociales
-
3
Acciones con influencers y creación de contenido
Diferentes acciones con personas con influencia en el medio fueron elegidas con el fin de movilizar nuestras cuentas.
El "porqué"
CMSLIM llegó a Argentina con la idea de revolucionar el método de entrenamiento, complementando el ejercicio físico con un equipo de alta potencia que ayuda a tonificar el cuerpo. Creemos que cuidar el cuerpo es importante y que ayudar a todos aquellos que quieran mejorar su aspecto físico es siempre positivo siempre que se haga de la manera adecuada. CMSLIM es un equipo aprobado por ANMAT con resultados probados, por lo cual decidimos embarcarnos en la idea de crear juntos una campaña para mostarle a quienes la vean, lo posible que es mejorar tu cuerpo de la mano de este equipo.
El "cómo"
Elegimos crear una campaña focalizada en sectores públicos (como los bosques de Palermo) donde la gente se reúne a entrenar, correr o realizar diferentes actividadades físicas. Empapelamos circuitos de entrenamiento al aire libre, utilizamos pantallas en shoppings de zonas aledañas y creamos campañas digitales en RRSS enfocadas a gente que realiza actividad física y busca modificar partes del cuerpo de manera rápida y efectiva.
