El sitio está cargando. Porfa esperá un cachito.

Casos de estudio

Emibio By Mühlberger

“El pasado y el presente de la alimentación del futuro” - DR RM

A mediados del año pasado, rediseñamos y expandimos la identidad de marca y la comunicación visual de Emibio My Mühlberger a través de un concepto que explora lo natural y lo moderno, lo vintage y lo chic.

Previsualizar

Tecnoimagen

Una marca que mantiene casi 20 años de historia, al tiempo que reafirma su posicionamiento actual y sus valores.

Liderando el camino con soluciones de biotecnología de vanguardia, Tecnoimagen ha reformado la forma en que abordamos la salud y el bienestar: su marca se expande a territorios nuevos y emocionantes.

previsualizar

Depilación láser Candela

¡Decile chau a la cera!

Una de nuestras tantas experiencias con esta marca es haber trabajado su video promocional junto a Jesica.

Candela es la evolución en depilación. Es totalmente indoloro y no utiliza gel. Con esta premisa trabajamos mensajes e imágenes simples y joviales.

previsualizar

Baires Tea Club

Blends especiales para compartir historias.

Con una idea muy simple de transformar una actividad cotidiana en una experiencia sensorial a través de blends de té, junto a BTC nos pusimos como objetivo lanzar al mercado un gran té, accesible, de buena calidad y con un servicio al cliente por encima y más allá. El objetivo: que sean los blends que formen historias.

previsualizar

Klinik Mühlberger

La clínica del futuro + el diseño del futuro.

Cuando se ideó Klinik Mühlberger se pensó en los centros más sofisticados y exclusivos del mundo, pero también se tuvo en cuenta la filosofía del Buda, un estilo que busca la armonía a través de los materiales naturales, los aromas y la simpleza. Esa idea se trasmite en todos los estratos de comunicación que se realiza.

previsualizar
!