El sitio está cargando. Porfa esperá un cachito.

Baires Tea Club

Con una idea muy simple de transformar una actividad cotidiana en una experiencia sensorial a través de blends de té, junto a BTC nos pusimos como objetivo lanzar al mercado un gran té, accesible, de buena calidad y con un servicio al cliente por encima y más allá. El objetivo: que sean los blends que formen historias.

Lanzar una marca al mercado nunca es fácil. No hay manuales, no hay ayudas... Solo hay garra y corazón. Lo que nació como un hobby se convirtió en una marca.

Al igual que las cabezas detrás de Baires Tea Club, somos entusiastas de los tés de gran sabor; y este es el caso.

Tuvimos el agrado no sólo de participar del diseño de marca, sino también del naming de sus blends. Lo que significa lo que estás pensando... ¡Tomamos muuuuuucho té!

Entonces ... ¿Por qué elegimos trabajar con una marca de té? Porque es saludable, delicioso y.. ¡Divertido! Porque sabemos que une a las personas en todo el mundo. Porque es una de las bebidas más populares del planeta.Y, simplemente, porque nos hace felices.

Visitá: Baires Tea Club

Naming

Degustamos cada blend frío y caliente y armamos las historias que nos remitía cada hoja, especia, pétalo y fruto que los compone.

AFRICAN SOLSTICE

ALPINE PUNCH

UNSTABLE UNICORN

CARIBBEAN CRUSH

MOJITO MADNESS

LIVE WIRE ORANGE

MAGIC DRAGON

THE BIG CHILL

COOKIE DOUGH

REDBERRY BLIZZARD

GINGER SPICE

FOREVER NUTS

Packaging

A diferencia de los blends estándares en lata, Baires Tea Club entrega sus tés en packs de vidrio gris mate, especiales para transportar productos alimenticios.

¡Ahora también en saquitos!





Redes sociales

Historias, fotos, carruseles ¡Y más!