Caso de estudio
Baires Tea Club
Con una idea muy simple de transformar una actividad cotidiana en una experiencia sensorial a través de blends de té, junto a BTC nos pusimos como objetivo lanzar al mercado un gran té, accesible, de buena calidad y con un servicio al cliente por encima y más allá. El objetivo: que sean los blends que formen historias.
Categoría - Branding - RRSS
Cliente - Baires Tea Club
Año - 2020-2021
País - Argentina
Qué hicimos
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1
Naming
Degustamos cada blend frío y caliente y armamos las historias que nos remitía cada hoja, especia, pétalo y fruto que los compone.
African Solstice - Alpine Punch - Unstable Unicorn - Caribbean Crush - Mojito Madness - Live Wire Orange - Magic Dragon - The Big Chill - Cookie Dough - Redberry Blizzard - Ginger Spice - Forever Nuts
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2
Packaging
A diferencia de los blends estándares en lata, Baires Tea Club entrega sus tés en packs de vidrio gris mate, especiales para transportar productos alimenticios. ¡Ahora también en saquitos!
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3
Redes sociales
Historias, fotos, carruseles ¡Y más!
El "porqué"
Lanzar una marca al mercado nunca es fácil. No hay manuales, no hay ayudas... Solo hay garra y corazón. Lo que nació como un hobby se convirtió en una marca.
Al igual que las cabezas detrás de Baires Tea Club, somos entusiastas de los tés de gran sabor; y este es el caso.
El "cómo"
Tuvimos el agrado no sólo de participar del diseño de marca, sino también del naming de sus blends. Lo que significa lo que estás pensando... ¡Tomamos muuuuuucho té!
Entonces ... ¿Por qué elegimos trabajar con una marca de té? Porque es saludable, delicioso y.. ¡Divertido! Porque sabemos que une a las personas en todo el mundo. Porque es una de las bebidas más populares del planeta. Y, simplemente, porque nos hace felices.